Libros

Podes seguir apoyando nuestro proyecto en la nueva dirección web!

Con muchas mejoras y más profesionalismo!


LA MEJOR PÁGINA DE ENTRENAMIENTO HIIT

ENTRENAMIENTO EFICIENTE


En este libro podrás encontrar todo los que necesitas para poder cumplir tus objetivos en el gimnasio y mejorar en tus entrenamientos de forma eficiente.







---------o---------



GUÍA DE LOS MOVIMIENTOS DE MUSCULACIÓN



Esta obra describe, de una manera clara y precisa, la mayoría de los movimientos de musculación. Cada ejercicio está presentado por un dibujo de una calidad excepcional, que permite visualizar claramente, los grupos musculares implicados. Casa ilustración se acompaña de un texto con todas las puntualizaciones necesarias para permitir, tanto al principiante como al atleta experimentado, diseñar sus propias sesiones de entrenamiento.






















---------o---------





GUÍA DE LOS MOVIMIENTOS DE MUSCULACIÓN 

MUJERES






------------o-------------


CORRER CON INTELIGENCIA























------------o-------------


ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES Y ACTIVIDAD

 FISICA
























------------o-------------


EJERCICIOS PLIOMETRICOS (3° EDICIÓN)



En el libro, el autor nos muestra cómo mejorar la rapidez, la velocidad y la capacidad de saltar ganandosimultáneamente una mayor coordinación, control del cuerpo y equilibrio mediante el uso de los entrenamientos pliométricos. Además de explicar la fisiología muscular básica, el funcionamiento de los ejercicios pliométricos y el modo de diseñar el programa de entrenamiento ideal para nuestro deporte, en esta obra se nos facilitan 90 ejercicios totalmente ilustrados de las siete categorías de ejercicios pliométricos. También nos revelan cinco de los más efectivos ejercicios para 19 deportes específicos, así como el equipo necesario, la posición inicial y la acción secuenciada del ejercicio. Los siete capítulos de que consta el libro, podríamos dividirlos en dos partes. La primera, teórica, en la que se trata la comprensión de los ejercicios pliométricos y el diseño de un programa de entrenamientos pliométricos. La segunda, práctica y totalmente ilustrada con dibujos, ofrece una serie de ejercicios pliométricos indicando el equipo que se necesita, la posición de partida y la secuencia de acción requerida, y también ejercicios para deportes específicos: béisbol, baloncesto, ciclismo, saltos de trampolín, esquí alpino, patinaje artístico, fútbol americano, gimnasia, lucha libre, etc. El autor, Donald A. Chu, es doctor en fisioterapia y educación física por la Universidad de Stanford, y profesor de cinesiología y educación física en la Universidad del Estado de California. Ha sido entrenador de atletas de equipos nacionales y olímpicos y ha sido asesor de preparación física para los Golden State Warriors, los Milwavkee Bucks, los Detroit Lions y los Chicago White Sox.

Resultado de imagen para ejercicios pliometricos ´PDF           






------------o-------------





FISIOLOGÍA Y METODOLOGÍA DEL ENTRENAMIENTO



Esta obra, que trata de las bases fisiológicas de la marca deportiva humana, acerca, tanto en el fondo como en la forma, la andadura científica y técnica y la metodología del entrenamiento deportivo. Cada uno de los seis capítulos (la marca y los aspectos bioenergéticos, muscular, ventilatorio, ambiental y el entrenamiento) consta de dos partes. En una se exponen los datos teóricos sobre fisiología, en la otra se ponen en práctica dichos conocimientos

El objetivo final de esta obra es permitir al lector elaborar las cargas de entrenamiento (intensidad, duración, forma) a partir del conocimiento de las respuestas fisiológicas producidas en el plano metabólico, cardiorrespiratorio y muscular. Para ello se basa en los datos experimentales más actuales y en los artículos fundadores de la fisiología del ejercicio, extraídos de la literatura científica internacional.

Este libro, que llena un vació entre la ciencia y los conocimientos del análisis de la marca deportiva para mejorar los métodos de entrenamiento, se dirige a los estudiantes, a los médicos del deporte, a los entrenadores y a los propios deportistas.

Resultado de imagen para fisiologia y metodologia del entrenamiento pdf





------------o-------------

ANATOMÍA Y MUSCULACIÓN PARA EL

 ENTRENAMIENTO DE LA FUERZA Y CONDICIÓN 

FÍSICA


  • Aprender la técnica correcta y las posiciones iniciales para conseguir un entrenamiento más efectivo
  • Más de 90 ilustraciones anatómicas de ejercicios para los pectorales, las piernas y las caderas, la espalda y los hombros, los brazos y los abdominales.
  • Ejercicios para máquinas específicas, pesos libres, peso corporal y estiramientos.
  • Adecuado para todos los niveles, desde el principiante hasta el avanzado.


Resultado de imagen para ANATOMIA Y MUSCULACION PARA EL ENTRENAMIENTO DE LA FUERZA Y CONDICION FISICA




------------o-------------





EL LIBRO NEGRO DE LOS SECRETOS DE ENTRENAMIENTO



El Libro Negro de los Secretos de Entrenamiento

  • Edición Mejorada.

  • por Christian Thibaudeau.

  • El primer libro de Christian Thibaudeau y un clásico libro de entrenamiento de la fuerza.

  • El Libro Negro incluye información que es aplicable sin importar su objetivo.

  • Culturistas, atletas, levantadores de potencia y entusiastas de la salud, todos conseguirán algo de él.

  • ¡Lea el libro con el que comenzó todo!

  • 259 páginas.



1 comentario: